Puede alojar hasta seis personas. Tiene su propio baño con agua caliente y un enorme balcón con muchas hamacas, mesas y sillas.
Toda hecha de madera, es el espacio favorito de los huéspedes, perfecto para familias, conferencias, hacer yoga o puede ser usada como un lugar para inspirarse, leer, escribir y relajarse.
Es ideal para observar las puestas de sol y maravillarse con la mejor vista de la playa de Olón y de la costa norte de la provincia, mientras se disfruta de la fresca brisa del mar.
Más que una casa del árbol, es la más acogedora, bella y asombrosa de nuestras habitaciones, construida en el medio de un viejo y fuerte almendro.
Es un cuarto hecho con madera de especies nativas con terminaciones rústicas. El tronco del árbol está en el medio de la habitación y la copa del árbol puede ser visto desde el interior a través de su techo transparente.
El cuarto tiene su baño privado con agua caliente y un pequeño pero atractivo balcón con una maravillosa vista del jardín y del mar. El cuarto es ideal para parejas, pequeñas familias y niños. Puede alojar hasta tres personas.
Superior Doble con balcón exclusivo. Por su ubicación en el tercer piso, esta habitación tiene la mejor vista de la playa de Olón y sus alrededores desde su exclusivo balcón.
Tiene también baño con agua caliente. En el balcón hay mesas y sillas elaboradas con materiales típicos para disfrutar de la vista, la fresca brisa del mar, los bellos atardeceres y las tranquilas noches.
Es ideal para parejas o familias pequeñas.
Esta habitación grande puede alojar hasta seis personas.
Tiene un gran balcón con muchas hamacas, mesas y sillas. Este espacio es un lugar privilegiado para reuniones familiares o entre amigos. Es también ideal para observar los atardeceres.
Tiene baño privado con agua caliente.
Esta acogedora habitación tiene baño privado y agua caliente y se encuentra a tres pasos de dos grandes balcones con hamacas donde se puede relajar mirando las olas y las puestas de sol mientras se disfruta de la fresca brisa marina.
Es una habitación sólo para dos personas.